Los mejores fotógrafos del mundo, nos comparten su pasión

Inspiración, concepto y estilo.
Diversos fotógrafos talentosos han capturado imágenes sorprendentes de todo el mundo. Deseamos que sus fotografías te capturen, te quiten el aliento y despierten las mismas sensaciones que ellos sintieron al estar detrás de su cámara.
Conoce algunos de ellos
Pasión y libertad fotográfica mexicana
Originaria de la ciudad de México, es licenciada en Historia del Arte y cuenta con una carrera técnica en fotografía por la Escuela Activa de Fotografía. Asimismo, estudió la maestría en Estudios Fotográficos y Fílmicos en la Universidad de Leiden, Países Bajos.

Fue finalista en el concurso "Una Ciudad. Tu Mirada 2012" organizado por PhotoEspaña y ganadora del segundo lugar en el Concurso Nacional de Fotografía 2013 organizado por la Revista Cuartoscuro por su trabajo “Los Ángeles” bailan. En el mismo año fue seleccionada como finalista en la VI Bienal Nacional de Artes Visuales de Yucatán con su serie Oda a mi madre.

Su trabajo de divide en dos grandes categorías. Una parte es  reflejo directo de su afición por los viajes y otra parte se centra principalmente en el género del retrato. Mediante la representación del cuerpo humano y su relación con el entorno busca indagar en las emociones y relaciones humanas. Asimismo, toma a la fotografía como una vía de acceso para entender su identidad y relación con el Otro, dotando así de un tono autobiográfico a su producción.

  

El artista callejero 
Nacido en el Reino Unido y trabaja en Manchester. Él es un artista autodidacta que comenzó su misión para contar la historia de las personas sin hogar hace unos diez años. Sus fotografías han dado la vuelta al mundo. Ha colaborado con el renombrado artista callejero francés Jef Aerosol. Organizaron juntos la exposición dúo 'Synergy', presentada en París en 2015 y en 2016. "Todo el mundo pasa como si la gente sin techo fueran invisibles".

Sus obras tienen la gravedad y la autenticidad que surgen de conexiones humanas genuinas. Lee Jeffries conoce personalmente a cada uno de sus sujetos, a veces incluso compartiendo su experiencia de sueño difícil para construir una relación real. A través de increíbles primeros planos, Lee Jeffries expresa este corazón moviendo la intimidad y captura la belleza universal de la humanidad.
  

El fotógrafo del mundo

Eduardo Feldman se ha especializado en la fotografía de viajes alrededor del mundo. Su ojo curioso y su espíritu aventurero lo ha llevado a los destinos más recónditos de este planeta y siempre con una cámara en mano.

PUBLICACIONES

Eduardo Feldman es colaborador de National Geographic Traveler, contando con 2 portadas y varias fotografías en artículos relacionados a los destinos donde ha viajado.
• Portada National Geographic Traveler Enero/Febrero 2017 •
Portada National Geographic Traveler Diciembre 2017
Ha expuesto obras en la ciudad de Nueva York, Amsterdam y México.
Newsweek en Español: Colaboración en el Artículo de Auroras Boreales en Agosto de 2016.
El Financiero, seccion Bon Voyage: Como columnista con la selección “El Fotopaseante”

PREMIOS

Ganador del 3 lugar de la mejor fotografía de deportes
publicada en Trieste, Italia en el concurso Urban DOt Art.

Mención honorable en  Monovision Photography Awards.

  

  Capturar el momento lo es todo
Talento mexicano, con una gran pasión por la fotografía alumno del aprendizaje autodidacta. Comenzó su pasión por la fotografía mientras vivía en Boston. Por las noches viajaba con su bicicleta y su cámara fotográfica buscando capturar la ciudad.
  
Durante casi diez años que lleva viajado fotografiando coches, animales y paisajes, ha aprendido lo valioso que es saber capturar el “momento”. “El momento, son esos instantes que recuerdas, los momentos que te quitan la respiración. Los viajes, los paisajes, los caminos recorridos que he fotografiado, todos y cada uno evocan uno de esos momentos. Momentos que comparto con cada persona que ve una de mis fotografías.” Su forma tan única de fotografiar el mundo logra resaltar el ángulo insólito de  lo común. “Quiero retratar  los detalles que hacen que un objeto o momento extraordinario. Revelar las singularidades difíciles de explicar y que se ocultan de la vista.”
  
La Juventud como un motor de pasión

Fotógrafo Mexicano de 18 años de edad, que lleva pasión por capturar todo tipo de escenas naturales. Tomo inspiración de su hermano, y decidió que le gustaría recrear lo que los fotógrafos capturan de una manera única. Además es muy creativo y le gusta aprender cosas nuevas ya que tiene un historial siendo programador y manejando la tecnología a su máximo potencial.  


El fotógrafo alemán 
Frankfurt, Alemania. Para mi la fotografía se ha convertido en una verdadera pasión que se a convertido en parte integral de mi vida. La fotografía ha estado conmigo desde mi infancia, a veces menos intensa. Me centro en detalles urbanos, arquitectura, vehículos, fotografía nocturna y de calle. A través de mi trabajo fui incluido en la Asociación de fotoperiodistas Alemanes.