Pixelarte

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PIXELARTE®

USO DEL SITIO WEB:

Accediendo a este sitio, sitio y/o cargando y/o comprando cualquier imagen, Usted acepta los siguientes términos y condiciones del sitio web www.pixelarte.mx en adelante el (“Sitio Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso, únicamente publicando los cambios en el Sitio Web. Usted está de acuerdo en que siempre le aplicarán los términos y condiciones conforme a la última versión publicada en el Sitio Web. Si Usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, deberá abandonar inmediatamente este Sitio Web.

El Sitio Web es propiedad de BENAFI, S.A de C.V., (una sociedad constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos), en adelante (“PIXELARTE®”). Quien tiene su domicilio en la Calle Amargura #60, Colonia Parque de Granada Lomas de la Herradura, en Huixquilucan, Estado de México. C.P. 52785.

Las fotografías contenidas en este Sitio Web, designados colectivamente como las (“Imagen(es)”) son propiedad exclusiva de cada fotógrafo quienes son nuestros proveedores de imágenes en adelante el (“Afiliado(s)”). PIXELARTE® y Usted entienden que el Afiliado es el único titular de los derechos de la Imagen. El Afiliado ha otorgado una licencia a PIXELARTE® para ofrecer al Usuario la venta de un producto que incluye Todas las Imágenes están protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor y las Leyes de Derechos de Autor Internacionales.

REGISTRANDO UNA CUENTA EN PIXELARTE®:

Para poder adquirir un producto con la Imagen de nuestro Afiliado, así como para ser nuestro Afiliado y poder subir una Imagen, Usted tiene que solicitar la apertura de una cuenta en PIXELARTE® ya sea como Usuario o Afiliado. En cualquier caso usted acepta y acuerda en proporcionar información completa, verdadera y precisa.

Favor de consultar nuestro Aviso de Privacidad.

PIXELARTE® se reserva bajo su entera discreción conceder la cuenta. El Usuario y el Afiliado acuerdan tener acceso al Sitio Web bajo los términos y condiciones del Sitio Web, utilizando su nombre de usuario y la contraseña elegida.

Usted como Usuario o Afilado, es el único responsable de mantener en secreto en todo momento su contraseña, y Usted no proporcionará esta información de acceso ni permitirá que otros utilicen su usuario y contraseña para acceder a este Sitio Web. Usted acuerda tomar todas las medidas razonables para evitar que cualquier persona obtenga su usuario y contraseña. Usted entiende y está de acuerdo en pagar los productos con las Imágenes adquiridas, incluso por otras personas que usen su cuenta y contraseña, con o sin su autorización. En caso que usted se sienta vulnerado deberá modificar su contraseña así como contactar a PIXELARTE® de cualquier uso no autorizado.

COMPRA DE PRODUCTOS CON IMÁGENEN POR EL USUARIO:

El Usuario escogerá un producto con la Imagen seleccionada, dentro de los que ofrece el Sitio Web. El Usuario recibirá el producto en el domicilio acordado y conforme a las especificaciones establecidas en la orden de compra.

El Usuario entiende que las imágenes no se pueden utilizar como marca comercial o para cualquier propósito pornográfico o ilegal, para difamar a una persona, para violar el derecho de la imagen de una persona, para infringir cualquier derecho de propiedad industrial o de derecho de autor. El uso no autorizado de estas imágenes constituye una acción no permitida y dará derecho a PIXELARTE® a ejercitar cualquier acción legal en contra de los Usuarios y beneficiarios del uso ilegal de tales imágenes.

El Usuario reconoce y acepta que al realizar una compra, ésta no constituye una venta de la Imagen, sino la compra de un producto que contiene incorporada o plasmada una Imagen, y que los derechos de la Imagen son exclusivos del Autor o Afiliado. El Usuario entiende y está de acuerdo que en ningún caso tendrá derecho sobre la Imagen, incluidos, entre otros, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

El Usuario entiende y está de acuerdo en que:

(i) No tendrá derecho a vender o distribuir el producto con la Imagen, ni tendrá (ii) La Imagen que se vea en el Sitio Web podría variar significativamente (iii) No utilizará, reproducirá, distribuirá ni mostrará la Imagen del producto de (iv) No adoptará acción legal alguna en relación con la Imagen que infrinja (v) No adoptará acción legal alguna en relación con la Imagen que viole o derecho a modificar, adicionar o alterar la Imagen del producto. cuando se incorpore o se plasme en el producto, sin embargo, PIXELARTE® realizará su mejor esfuerzo para que la Imagen que se incorpore al producto sea lo más similar a la Imagen del Sitio Web y de ningún modo que sea difamatorio, calumnioso, obsceno o indecente. Cualquier derecho, reglamento o ley en una jurisdicción aplicable; infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, incluidos, sin limitación, los derechos morales y patrimoniales del (vi) No utilizará el producto con la Imagen de modo que sitúe a la o las personas creador de la Imagen y los derechos de cualquier persona física o moral que aparezca en la Imagen. Representadas en la fotografía de una manera que cualquier persona pueda encontrarlo como ofensivo, ilegal, obsceno o inmoral.

El Usuario deberá pagar a PIXELARTE® el precio convenido conforme a las políticas contenidas en la orden de compra.

El Usuario cuenta con 30 días naturales de garantía contados a partir de la entrega del producto. En caso de no estar satisfecho con la calidad del producto o con la calidad de la Imagen incorporada al producto, deberá notificarlo a la dirección electrónica El Usuario acepta y está de acuerdo que ni PIXELARTE® ni sus filiales, ni ninguno de sus respectivos directivos, gerentes, empleados, propietarios, agentes, representantes, cedentes y (sub)cesionarios, serán responsables de cualesquiera daños, directos, fortuitos, indirectos o imprevistos, derivados de la utilización de la Imagen.

El Usuario acepta y entiende que PIXELARTE® bajo licencia del Autor de la Imagen vende el producto al Usuario, sin embargo el Usuario acepta y entiende que PIXELARTE® tiene una ganancia respecto del producto y no de la Imagen, por lo que cualquier reclamación de Propiedad Industrial o de Derechos de Autor le competerá directamente al El Usuario acepta y está de acuerdo que PIXELARTE® se basa en las declaraciones y garantías formuladas por los Afiliados/Autores que cargan sus Imágenes/Obras, los Afiliados/Autores son los únicos responsables de la certeza y veracidad de la autoría de la El Usuario al comprar el producto acepta los Términos y Condiciones del Sitio Web.

CARGA DE IMÁGENES POR EL AFILIADO:

El Afiliado bajo protesta de decir verdad, declara que es el creador de la obra artística de la Imagen (fotografía) que pretende subir.

El Afiliado reconoce que PIXELARTE® no consiente en subir en el Sitio Web una Imagen que infrinja o pudiera infringir cualquier derecho de propiedad industrial o de derechos de El Afiliado acepta que la Imagen será revisada por PIXELARTE® y a su entera discreción podrá o no publicarla en el Sitio Web.

El Afiliado acepta que la Imagen podrá ser reproducida en distintos materiales, como tela, acrílico, algodón, madera, etc.

PIXELARTE® en la medida de lo posible plasmará la Imagen evitando distorsiones en la plasmación de los productos. El Afiliado acepta y reconoce que podría haber una variedad de la Imagen que subió, respecto al producto que se envíe al Usuario.

Cargando una Imagen, el Afiliado está garantizando que posee todos los derechos de propiedad industrial o de derechos de autor respecto de la Imagen y que sacará en paz y a salvo a PIXELARTE® así como a sus representantes, empleados, agentes o miembros, de cualquier demanda que tuviera relacionada con la Imagen. El Afiliado acepta que proporcionará información precisa y verdadera respecto de la Imagen que suba al Sitio Web.

PIXELARTE® se reserva el derecho de verificar la información y de tomar las medidas apropiadas en caso de Spam o de información inexacta.

El Afiliado por este medio concede a PIXELARTE® una licencia para publicar la Imagen en el Sitio Web así como para plasmarla en un producto y venderla al Usuario. Consulte el siguiente Contrato de licencia de uso de imagen.

El Afiliado reconoce que ninguna remuneración monetaria o financiera deberá ser pagada por parte de PIXELARTE® o cualquiera de sus filiales, representantes, empleados, agentes o miembros, si la Imagen no es vendida por PIXELARTE® y no es adquirida por un VIOLACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

PIXELARTE® hace esfuerzos razonables para cumplir y solucionar todos los temas relacionados con derechos de propiedad intelectual de terceros. Pero la responsabilidad de las imágenes cargadas en el Sitio Web, es a cargo del Afiliado, quién es el artista de la Imagen y se obliga a sacar en paz y a salvo a PIXELARTE® así como a sus representantes, empleados, agentes o miembros, de cualquier demanda que tuviera PIXELARTE® podrá cancelar la cuenta de cualquier Afilado que infrinja derechos de propiedad intelectual de terceros. Si usted ha encontrado una imagen que pudiera representar alguna infracción en materia de propiedad intelectual por vulnerar patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, obras, reservas de derechos al uso exclusivo, derechos de imagen y en general, cualquier derecho de propiedad industrial o de derechos de autor, es su obligación hacérnoslo saber. Usted deberá enviar una notificación a PIXELARTE® que contenga: (i) copia de la identificación de la persona física o copia del acta constitutiva de la persona moral propietaria de los derechos de propiedad intelectual que usted considera que se están infringiendo; (ii) copia y en caso de ser posible una descripción detallada del registro o de la obra que usted tiene protegida y considera que se está infringiendo; (iii) descripción de la imagen que usted considera que infringe sus derechos y que podría ser objeto de una infracción; (iv) información suficiente para que PIXELARTE® se ponga en contacto con usted, tal como su dirección, número de teléfono, y correo electrónico; (v) una declaración bajo protesta de decir verdad expresando que la información en su notificación es exacta y verdadera, que usted es el propietario de los derechos de propiedad industrial o de derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre y representación del propietario de tales derechos que se En caso de lo anterior, le pedimos que por favor nos lo notifique vía electrónica al correo soporte@pixelarte.mx. En dicho caso, PIXELARTE® quitará la Imagen de inmediato hasta en tanto no se aclare la inconformidad con el Afiliado.

PROPIEDAD DE LAS MARCAS:

PIXELARTE® es una marca registrada propiedad de Benafi, S.A de C.V. Usted no puede utilizar esta marca sin la previa autorización por escrito por parte de Benafi, S.A de C.V.

El resto de las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y los nombres de empresas o logotipos que se mencionan o aparecen en el sitio web son propiedad de sus respectivos titulares.

USO DEL CONTENIDO:

A menos que sea explícitamente autorizado por PIXELARTE®, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de este Sitio Web de ningún modo. Deberá atenerse, en cuanto al uso de las imágenes incluidas en este sitio, a las condiciones de la Licencia de Uso y que se incluyen por referencia a estas condiciones y pasan a formar parte de las

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Este Sitio Web y el contenido se proporcionan "tal cual". PIXELARTE® no ofrece ninguna garantía, expresa ni tácita, respecto al sitio o la fiabilidad de cualquier información incluida en este Sitio Web, incluyendo, sin limitación, garantías tácitas de comerciabilidad y aptitud para una finalidad concreta o garantía de que este sitio funcionará sin interrupciones o esté libre de errores.

Con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, PIXELARTE® no asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse del uso o de la imposibilidad de usar el sitio o el contenido o de la funcionalidad de este sitio.

A pesar que PIXELARTE® pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de este Sitio Web, este puede contener errores, fallos de programación o diseño. Es posible que en este sitio web haya enlaces que conduzcan a otros sitios web. Estos sitios web no están bajo el control de PIXELARTE®, por lo que PIXELARTE® no se hace responsable de su contenido ni de los daños que usted pueda sufrir en relación con su uso.

A pesar que nuestros productos son de la más alta calidad, PIXELARTE® no se hace responsable de los daños que pudiere sufrir el Usuario o cualquier tercero por el manejo en el uso de nuestros productos, aclarando que la responsabilidad es de quien lo solicita.

PIXELARTE® no será responsable en el supuesto que el Usuario o cualquier tercero pudiere sufrir alguna lesión personal o daño material al colgar, descolgar, abrir, guardar, transportar, subir o bajar cualquiera de nuestros productos.

FUERZA MAYOR:

PIXELARTE® no será responsable por faltas o demoras en el pago de las imágenes a nuestros AFILIADOS o la entrega de las imágenes a nuestros USUARIOS, si tal falta o demora es resultado de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo, pero no limitándose a eventos fortuitos, guerras, insurrecciones, regulaciones gubernamentales, incendios,

RECLAMACIONES:

En caso que algún Usuario considere que existe algún defecto en la imagen comprada, le pedimos que por favor nos lo notifique a la siguiente dirección de correo electrónico para que podamos tomar las medidas apropiadas. soporte@pixelarte.mx.

VIGENCIA:

La prestación del Sitio Web tiene una duración indefinida. Sin embargo PIXELARTE®, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del sitio web y/o de cualquiera de los servicios aquí incluidos, procurando en todo momento responder por algún pago o entrega pendiente.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE:

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de éstos términos y condiciones de uso así como los contratos de licencia respecto de las imágenes, PIXELARTE®, los Afiliados y nuestros Usuarios acuerdan que se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México.

Última actualización: Octubre de 2015.

Entérate de nuevos lanzamientos. Suscríbete a continuación.